Este sitio utiliza cookies para ofrecerle un servicio más rápido y personalizado. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas.

Cerrar

Calderería

Actualmente, en Ditrel Industrial, S.L. contamos con una división dirigida a la construcción metálica y calderería.

Disponemos de 1800 m2 de instalaciones, ubicadas en el polígono más importante de Álava, equipadas para el desarrollo del trabajo con capacidades de carga de hasta 5 Tm.

Entre nuestros medios disponibles cabe destacar la amplia gama de equipos de soldadura válidos para acero al carbono, inoxidable, aluminio así como soldadura con electrodo para el exterior.

Asimismo, disponemos de servicio de curvado de chapa (hasta chapa de 8 mm), servicio de corte (hasta chapa de 6 mm), sierras de cinta de gran capacidad, punzonado hasta de 30 mm, así como amplia gama de maquinaria y herramienta para trabajos propios de calderería. Tenemos vehículo propio para transporte de material hasta sus instalaciones.

En cuanto a nuestro personal, disponemos de operarios altamente cualificados para el desarrollo de la actividad, ofreciendo así a nuestros potenciales clientes una alta flexibilidad y cumplimiento en los plazos de ejecución y por supuesto un alto nivel en cuanto a calidad y acabados del producto.

En cuanto a tratamientos para los productos terminados ofrecemos a nuestros clientes cualquier tipo de acabado según sus necesidades: Granallado e imprimado, pintura de acabado, galvanizado.

Entre los servicios que actualmente ofrecemos a nuestros clientes, cabe destacar:

• Diseño y fabricación de utillajes para uso industrial.
• Calderería media y ligera.
• Mantenimiento industrial de instalaciones y montaje de estructura metálica en el exterior.
• Diseño y fabricación de elementos para la industria del galvanizado.